La Academia Ugena va de mal en peor, sus componentes tienen problemas dentro del vestuario pero siempre van en busca de una gran victoria jugando como ellos saben. Este viernes 11 de marzo visitan el correoso campo del Castillo de las Guardas, difícil campo por sus pequeñas medidas. En la ida ganaron fácil con un contundente 3-1 (Núñez, Quintero, Maldonado) fueron los autores de los respectivos goles del conjunto amarillo. Tras una serie de partidos perdidos y con un pobre juego van en busca de su segunda victoria en esta segunda vuelta del campeonato andaluz. Tras el cambio de entrenador se a notado una gran mejoría (pero no la suficiente), ellos nunca se rinden porque son un equipo luchador pese a sus pocos poderes económicos y de compartir campo con su rival, el Palomares Junior.
Unos de los lemas de este pedazo de equipo es "VAMOS LOS AMARILLOS" siempre están unidos en las buenas y en las malas.
Ellos saben de lo que son capaces y por eso confían en ellos mismo, van todos juntos hacia el mismo camino pese a los numerosos problemas por los que pasa este gran club.
Una de sus grandes estrllas es Antonio Núñez, chaval que llegó con 17 años y se esta haciendo mayor tanto por la edad como futbolísticamente, tienen mucha fe en él ya que lo quieren vender a diversos equipos (Coria, Almensilla, Torre Blanca) entre otros.
Sus mayores características son el pase en largo, su visión de juego u por supuesto el lanzamiento de faltas y cornets. 
VS
Este fin de semana se miden al Catillo de las Guardas, en equipo correoso en su campo y van a buscar la victoria a toda costa.
Muy buen blog, sólo añade corte de páginas y difumina tu cara, así la foto estará mejor, no hombre. Tk
ResponderEliminar